viernes, diciembre 11, 2009

Resumen de prensa

Una de las mejoras que acabo de implementar en el blog, es el envío de un resumen de prensa de noticias energéticas a los suscriptores del blog. Se trata simplemente de los titulares de los artículos que están en la prensa escrita de los días laborables.

Muchos seguramente se pueden obtener por internet, otros simplemente se pueden leer en el medio escrito. Si estais interesados en recibir este boletín y otros que se puedan enviar en el futuro debeis convertiros en seguidores de Revolución Energética.

A la derecha de este blog encontrareis la sección 'Seguidores' y activar la opción "Recibir boletines informativos y actualizaciones de este sitio"

Si ya sois seguidores, debeis acceder a vuestro perfil y activar la opción "Recibir boletines informativos y actualizaciones de este sitio" 

¡El primer resumen de prensa ya se ha enviado hoy!

EDITADO: Por cierto, Revolución Energética ya ha llegado a la cifra de 110 seguidores (85 visibles y 25 anónimos). Gracias por vuestra fiel compañía. Sin ella seguro que hubiera dejado de escribir en el blog hace tiempo.

EDITADO 2: He estado haciendo algunas pruebas y ya funciona todo correctamente. El primer resumen de prensa se empezará a enviar regularmente el viernes 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario