viernes, abril 09, 2010

(r)Evolución Energética 2.0

Uno de los objetivos del blog es servir como punto de encuentro de opiniones, así como para resolver todo tipo de cuestiones a los que lo leeis. Para ello os resumo los distintos canales con los cuales podéis participar. Alguno de ellos es nuevo:
En el blog:
  • Participando en los comentarios de cada noticia
  • Apuntándose como seguidor del blog
  • Si estás apuntado como seguidor puedes apuntarte a las newsletter. Periódicamente enviamos aquella información que pueda resultar interesante, pero que no es publicada en el blog.
Twitter:
  • Identificador: revenergetica. En el twitter enviamos flashes informativos sobre renovables y de la situación del sistema eléctrico.
  • También podéis apuntaros a mi twitter personal, cugatx.
Facebook:

Os invito a todos los amigos de las energías renovables y de este blog a que difundáis estos canales de comunicación y, si me permitís, muy especialmente el grupo de facebook: “Que cesen a Miguel Sebastián del Ministerio de Industria”. Queremos que el PSOE cumpla su programa electoral de energía y Sebastián lleva una línea diametralmente opuesta.

3 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias una vez más. Excelente, inñediuto e imprescindible blog. Biblia del educador ambiental que se precie. Ánimo con todos los proyectos...

    Me uno al resto de iniciativas en las redes sociales y comparto...

    ResponderEliminar
  2. De verdad que no sé de dónde sacas el tiempo para conectarte a tantos sitios.

    Y aprovechando que hay un educador ambiental por ahi arriba, te lo pregunto aqui: tienen los ambientólogos o ldos. En Ciencias Ambientales buena acogida en el sector de las renovables? O es mundo de ingenieros?

    Puedo sugerir que un día se hable sobre los impactos de las instalaciones eolicas y solares? Quizás pueda aportar algunos datos interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, prometo contestarte por email. De donde saco el tiempo, pues suelo viajar en tren y me suelo conectar en mis viajes en tren (tengo un trabajo viajero), o sino en la familia ya están cansaditos de mi conexión permanente a internet.

    ResponderEliminar