miércoles, febrero 16, 2011

Jornada solar fotovoltaica - Análisis del momento

El próximo día 3 de marzo, realizaré una ponencia sobre la situación del mercado fotovoltaico francés, así como las posibilidades que abre para pequeñas y medianas empresas españolas del sector. La jornada está patrocinada por REC y si organizada por Say Power , donde os podeis inscribir si teneis interés. Como vereis hay ponentes de primera línea como Javier Garcia Breva, de APPA y ex-director del IDAE, así como Javier Anta de ASIF, Juan Laso de AEF, o Ramón Jimenez director del departamento jurídico de Energías Renovables de KPMG.

Os dejo una reseña sobre el evento.

Madrid, febrero de 2011- Javier Anta (ASIF), Javier García Breva (APPA) y Juan Laso (AEF) relazarán en esta jornada un análisis de las últimas medidas adoptadas por el gobierno y refrendadas por el Congreso y el Senado que ponen a la energía fotovoltaica contra las cuerdas, en un momento especialmente delicado los representantes cualificados del sector harán balance de la situación y explicarán las estrategias y perspectivas futuras.

Por otra parte KPMG Abogados resolverá las dudas sobre la retroactividad fotovoltaica y las acciones legales a emprender.

En la jornada la empresa Relatio revelará todos los detalles sobre el nuevo sistema de la promoción de la ES Fotovoltaica en Francia tras la moratoria impuesta por el gobierno.

Desde el punto de vista tecnológico tendremos al Cener que nos hablará de la innovación tecnológica y reducción de costes de los módulos, cerrará la jornada el patrocinador Rec Solar cuya intervención se centrará en la apuesta de Rec por la fotovoltaica sostenible.

ES Fotovoltaica: Análisis del Momento.
Fecha: 3 de marzo de 2011
Lugar: Madrid, Hotel Tryp Atocha.
Organiza: Saypower
Patrocina: REC Solar

Información e inscripciones:
www.saypower.com
saypower@saypower.com
934517546

1 comentario:

  1. Por el nombre del hotel deduzco que es de esos en los que uno se pone morao...

    internete
    1234567

    PD: No se si podré ir, pero os mando una adhesión...

    ResponderEliminar