jueves, febrero 24, 2011

Sobre la cabecera y la publicidad de este blog

Por si alguien no lo ha notado, la cabecera de este blog cambia periódicamente. Suelo poner frases que me han gustado y que he visto en los medios o internet. Suelen ser, en cierta manera, de personas a las que admiro. Bien porque considero que son eminencias, o bien porque son luchadores natos en defensa de unos ideales que me parecen más que correctos. Es el caso de Uralde y el proyecto político que ha iniciado: Proyecto Equo. Por cierto, veréis dos anuncios en el lateral. Uno de la semana de la sostenibilidad y otro de Proyecto Equo. Los he puesto, sin que ellos me lo hayan pedido, gratis y porque me apetecía.

Respecto a los anuncios Ad-Sense, que si cobro, he decidido este año donar íntegramente lo que recaude por ellos a la Fundación Energías Renovables (FeR). Adelanto que es muy poquito, pero ahí quedará ese granito de arena. Además, os invito a haceros socios de la FeR

Y os preguntareis, sobre lo de la cabecera, porque explico algo que creo que es obvio, sobretodo por los que llevais casi dos años por aquí. Porque parece que no debe ser tan obvio. Os ruego leáis en su integridad la noticia de ‘El Confidencial’ "La subida de 10 dólares en el crudo equivale a las primas a las renovables en 2009" y hagáis click a sus links. Os llevareis una sorpresa.

La noticia de 'El Confidencial', en el fondo, me parece más que correcta, pero yo no quisiera por nada del mundo que nadie pensase cosas que no son, especialmente Uralde y Proyecto Equo, que no se si me siguen. Así que en cierta manera escribo esto para que quede claro.

3 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es como Proyecto Equo no se ha puesto en contacto contigo.
    Eres una persona conocida y respetada en las redes sociales, que podría darles mas fuerza y difusión, con gran conociemiento en materia de energia, sobre todo en renovables que es por lo que apuesta Equo y que, además alguna experiencia política ya tienes (a nivel local, pero algo es).
    Podrías ser una pieza importante en dicha fundación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rogero, acaban de arrancar, yo ya contacté con ellos y hay gente con tremendo conocimiento de las renovables en su estructura.

    Yo estoy aquí, tienen mis datos y estoy al 100% dispuesto a participar en su proyecto. Vamos, me pongo a su disposición, pero lo importante no son las personas, sino que su proyecto funcione y salga hacia adelante. Conmigo o con otros es indiferente.

    ResponderEliminar
  3. La publicidad parece inocua, pero no lo es.

    Te recomiendo que le eches un vistazo a esta web:

    http://espiral.org/denuncios/Publicidad.htm

    Una cosa es apoyar y dar a conocer proyectos que consideras interesantes y otra es meter publicidad Ad-Sense.

    Te animaría que tu blog fuese "libre de publicidad"

    ResponderEliminar