jueves, agosto 26, 2010

(r)Evolución Energética en Radio Nacional de España

Para todos aquellos que estéis interesados, mañana viernes 26 de agosto, entre las 17h y las 18h hablarán de este blog y me realizarán una entrevista, centrada en el tema de las energías renovables, en el programa “Asuntos Propios” del Radio Nacional  – Radio 1.


RNE-1 Online

12 comentarios:

  1. Que putada estare trabajando, es posible encontrarlo en la web de rne para descargar?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si, en la misma web cuelgan los .mp3 de todos los programas normalmente al cabo de 2-3 de terminar la emisión. Estará aquí: http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/asuntos-propios/

    ResponderEliminar
  3. Estoy escuchando http://www.rtve.es/radio/
    y no se cuece nada sobre renovables..

    ResponderEliminar
  4. gracias a esta entrevista he conocido vuestro blog, del que espero ser un asiduo

    ResponderEliminar
  5. segovia1928 Pues muchas gracias por haberte pasado por aquí. Nosotros también esperamos que sigas aquí. Esto es importante. Piensa que sin energía no hay nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Xavier, estoy preparando para mañana también un post sobre el asunto el asunto que ha saltado a la prensa de 11% de "sobrecoste" en la factura eléctrica por culpa de las renovables... Y voy a poner tu entrevista ;-)

    Ya se puede escuchar aquí: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100827/asuntos-propios-27-08-10-ii/861611.shtml (sobre el min. 25)

    He editado el audio de la página de rtve (que era de casi todo el programa) y sacado la parte de tu entrevista. He considerado que la tengas tú por aquí primero y la publiques si eso.

    Aquí el link para descargar, de una web que me ha permitido subirla:
    http://kiwi6.com/file?id=e84vqj4os6

    Tengo que mirar aún cómo incluirla dentro de un post de blogger...

    Y felicidades por la entrevista!, sin duda ha servido para aclarar dudas a mucha gente y se difuminen varias mentiras y creencias equivocadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buena entrevista Xavier. Ya la oí gracias a Alberto ;). Podéis colgarla en Goear.

    ResponderEliminar
  8. FX: No ha estado mal la entrevista. Yo hubiera sido mas firme en la apolladura de la retaguardia de las grandes electricas, y hubiera insistido en poner enchufes abiertos en las farolas para cargar VEs, pagando la luz en el permiso de circulacion, que creo que es sinceramente la unica manera de que se vendan VEs a niveles importantes.

    internete
    1234567

    Salud y buenos alimentos

    ResponderEliminar
  9. Alberto Diaz, muchas gracias. He subido la entrevista que has grabado a goear como sugería javierchiclana y ahora ya está disponible en un link en el mensaje que acabo de publicar.

    ResponderEliminar
  10. Estoy escuchando la intervención en RNE y de verdad me alegra escuchar opiniones sensatas y ecuánimes en este mundo.
    Como humano habitante del planeta Tierra que soy apoyo la energía renovable y limpia y te agradezco tu esfuerzo por intervenciones como esta y el blog
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar