lunes, febrero 21, 2011

¿Qué hay detrás de la subida de la luz?

Agak, a quien no tengo el gusto de conocer ni personal, ni virtualmente, ha realizado un excelente índice de ciertos artículos clave de este blog, bajo el título de este post. Está en uno de los hilos de comentarios de ‘Noticias de Navarra’. También podéis ver los comentarios de los lectores en el resumen, que siempre es interesante.

Si lee esto Agak, simplemente que sepa que le estoy agradecido por hacer algo que debería haber hecho yo, y por lo bien que lo ha hecho.

2 comentarios:

  1. Hola francecs, soy agak. Acabo de ver que ha llegado hasta ti el post del diario de noticias. Tambien intente difundirlo por correo electronico pero se ve que el tema interesa menos que por ejemplo, el proximo partido de futbol... una pena..

    Solamente decirte que estoy encantado de que te haya gustado mi recipilacion y muy agradecido por el blog, que me ha enseñado muchas cosas que desconocia, y eso que trabajo en el sector (te suena ingeteam).


    Lo dicho, un placer poder leerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Agak, hombre por supuesto que conozco Ingeteam. Además he estado en vuestras oficinas al lado de CENER un par de veces.
    Os conocí como competidores en eólica y luego con el tiempo hasta como cliente en Alemania (tenemos muchos inversores Ingeteam de 100 y 500 en Alemania).

    Pues nada un saludo y gracias de verdad por la valoración y por difundir el blog. El índice te lo has currado y vale la pena.

    ResponderEliminar